Para ponerse en contacto con la Clínica de Rehabilitación, Llame o escríbanos Nos pondremos en contacto con Ud

Coaching para  padres con hijos con discapacidad para potenciar competencias que mejoren su vida y la de sus hijos.

La llegada de un hijo con necesidades especiales supone muchos cambios a nivel personal y familiar. Hay que afrontar una situación inesperada, con todo lo que eso conlleva emocionalmente, y hay que incorporar rutinas y roles que no son los habituales.

La experiencia nos demuestra que cuando los padres gestionan adecuadamente sus emociones, creen en sí mismos y en sus hijos, se planifican en vez de preocuparse, aprenden a dar seguridad sin sobreproteger, a cuidar y cuidarse, a poner límites, etc. etc.; mejoran su vida y la de los suyos.

El Coaching es un proceso de acompañamiento (no directivo) a una persona que quiere conseguir o cambiar algo. Una metodología de trabajo que facilita el autoconocimiento, el cambio y el aprendizaje.

El Coaching NO ES TERAPIA. Un Coach no aborda situaciones que son competencia de un psicólogo. 

Mi experiencia personal (un hijo de 22 años con discapacidad física y auditiva) hace que pueda empatizar con las situaciones y emociones que enfrenta un padre con un hijo con discapacidad, y mi formación como Coach me permite poner a su disposición  una metodología de trabajo que hará que encuentre por si mismo esas respuestas y acciones que le lleven a alcanzar sus propósitos.

Pregúntate qué quieres conseguir, a qué aspiras, qué deseas mejorar y te acompañaré en ese proceso.

Si tienes dudas y quieres más información, no dudes en pedirme cita. La primera entrevista no tiene coste ni supone el compromiso de iniciar ningún proceso.

Inés Canal López