Para ponerse en contacto con la Clínica de Rehabilitación, Llame o escríbanos Nos pondremos en contacto con Ud

 

foto carolCarolina Burbano es Terapeuta Ocupacional por la Universidad Complutense de Madrid. Postgrado en Rehabilitación Cognitiva por el Instituto superior de estudios Psicológicos (ISEP).  Tras finalizar su formación universitaria, siguió su vocación y  orientó su carrera hacia la atención temprana.

Es especialista en Integración Sensorial por la Universidad del Sur de California (WPS) y amplió sus conocimientos de la mano de Isabelle Beaudry en evaluación y tratamiento en Integración Sensorial y en problemas de deglución y alimentación en el niño.

Está formada en el Método Bobath de tratamiento para niños con alteraciones neurológicas. Complementó su formación en  Suramérica en centros de Rehabilitación motora y unidades neonatales en clínicas infantiles.

Es experta en Evaluación e intervención en Trastornos del espectro Autista por el centro de formación AYTONA y se formó como Psicomotricista en la Escuela de Carmen Torres.

Ha trabajado en varios Centros de Atención Temprana públicos y privados, en el ámbito hospitalario, en colegios de educación especial y en centros de crianza asesorando a familias.

foto cristinaCristina Cancelas Ruíz es Terapeuta Ocupacional por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en atención temprana. Tras terminar la carrera inicio su camino por el mundo de la Psicomotricidad cursando 5 años de formación: Máster en Atención Temprana e Intervención Psicomotriz y Máster en Prevención Psicomotriz Prenatal y Primera Infancia, ambos por Psicopraxis. Además del Experto en Psicomotricidad Terapéutica por la Universidad Complutense de Madrid. Es educadora en masaje infantil por la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI).

Actualmente se encuentra cursando la formación completa en Integración Sensorial por la Universidad del Sur de California (USC).

Ha trabajado en varios centros de atención temprana y con menores en riesgo. Además de en espacios educativos, deportivos y de ocio